Se presume que la acción es para evitar que su cuerpo putrefacto reventase y el mal olor que ésta provocaría afectara a los huéspedes que disfrutan de la playa.
Pero cuando el reloj marcaba las 7:55 de la noche el gigantesco mamífero marino se encontraba encallado en los arrecifes frente a la puntilla del malecón donde varios ciudadanos a bordo de embarcaciones trataron de acercarse pero debido a la oscuridad y los fuertes oleajes desistieron de sus intenciones.
Se apunta que el cadáver de la ballena jorobada se encalló en los arrecifes que bordean la puntilla del malecón local donde se encuentra la fortaleza colonial San Felipe, favorecido por las condiciones de la marea baja que incluso ha permitido que curiosos se adentren en el mar a observarla más de cerca.
BALLENA MUERTA SE VIO TEMPRANO
Asimismo, se rumora que aproximadamente las 5:30 de la tarde de este jueves, pescadores que realizaban sus labores en las aguas del Océano Atlántico avistaron mar adentro un bulto de gran dimensión de color negro que flotaba.
La noticia se extendió por la ciudad como reguero de pólvora hasta el punto que miles de curiosos acudieron al lugar a comprobar la presencia del mamífero acuático; muchos de los curiosos utilizaban binoculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario